Remedios caseros para las moscas

Los remedios caseros para las moscas es la manera mas natural y ecologica de hacer que las moscas no te molesten.

Estas harto/a de aguantar todo el rato a esas pesadas moscas que no te dejan tranquilo, no te preocupes mas porque en este articulo te traemos los mejores repelente para moscas casero.

Cuando llega el verano, acogemos el calor con los brazos abiertos. Es tiempo de vacaciones, picnics al aire libre, brisas frescas a través de las ventanas abiertas… y moscas.

Sí, las moscas de repente se convierten en las cosas más irritantes y de alguna manera se las ponen de acuerdo para estropear ligeramente nuestra vibración veraniega.

Parecen estar zumbando sin parar alrededor de las ventanas tratando de averiguar cómo entran en la casa.

Aterrizan en nuestras cocinas, en nuestra comida bien preparada y, lo que es peor, en nosotros.

Tratar de aplastarlos se convierte en el último desafío entre el hombre y la mosca aparte de que por muy pesadas que sean también tienen derecho a vivir.

remedios caseros para ahuyentar las moscas

Por supuesto, tener moscas zumbando no sólo es irritante. Vuelan y se arrastran sobre casi cualquier cosa -la mayoría de las veces heces- y lo que caen sobre ellas, lo recogen y lo llevan en sus piernas, lo que abre las posibilidades de propagar enfermedades e infecciones.

Además, ponen huevos con frecuencia y defecan sobre cualquier cosa que tocan, por lo que es importante que no vuelen por toda la casa.

Hay muchos remedio casero para las moscas que te pueden ayudar a pasar un bonito y agradable verano sin sus molestos zumbidos.

Deshacerse de las moscas es el objetivo final y aquí hay algunas maneras de ayudarle a hacerlo.

Si prefieres utilizar plantas para deshacerte de las molestas moscas o mosquitos aqui tienes la manera.

Repelentes para moscas caseros

Una manera de deshacerse de las moscas sin utilizar productos quimicos es un repelente natural para moscas.

A pesar de querer aterrizar sobre cualquier cosa en marcha, las moscas son muy quisquillosas cuando se trata de ciertos olores y sabores.

A través de los pelos de sus patas las moscas son muy sensibles a aterrizar en cosas que no se les antoja, así que pruebe estos remedios caseros para ahuyentar las moscas.

Aceites Esenciales como repelente natural para moscas

aceites esenciales para que las moscas se vayan

Las moscas odian absolutamente el olor de los aceites esenciales, en particular el eucalipto y la lavanda.

El aceite de lavanda se ha utilizado durante siglos como un remedios caseros para ahuyentar las moscas, incluso para la ropa, con el fin de evitar que las polillas se lo coman.

Puedes comprar aceites esenciales en cualquier tienda homeopática, pero también puedes hacer los tuyos propios.

  1. Mezcle lavanda fresca con un aceite base (un aceite de color pálido y bajo en olor para no dominar el olor de la lavanda).
  2. Dejar reposar durante 48 horas en un lugar cálido, agitando periódicamente.
  3. Una vez hecho esto, cuele la planta del aceite y colóquela en un recipiente. Usted puede colocar el aceite alrededor de la casa o alternativamente usted puede utilizarlo como un aerosol para esparcir el olor alrededor de la casa.

Bolsas de plástico con agua un remedios caseros contra las moscas

bolsas de plastico de agua para no tener moscas

Este es un truco inteligente y un remedio casero para las moscas perfecto y sencillo. Colgar una bolsa llena de agua fuera de las ventanas y puertas abiertas puede ahuyentar a las moscas por la forma en la que ven.

Puesto que una mosca tiene una cantidad notable de lentes en cada ojo, esto les da la capacidad de detectar patrones de luz y movimiento.

Una bolsa de agua está reflejando luz por todas partes, lo que confunde a las moscas y hace que se mantengan alejadas. Y a parte es bastante fácil de hacer. Lo que lo convierte en un excelente repelente para moscas casero

  1. Todo lo que necesita es una gran bolsa de plástico (preferiblemente una que se pueda cerrar tipo cremallera)
  2. Llenela hasta 2/3 con agua y ate el cordel firmemente alrededor de la parte superior asegurándose de que esté apretado y no pueda resbalar.
  3. Cuelgue la bolsa fuera de cualquier abertura, como puertas o ventanas abiertas.

Alcanfor un sencillo remedio casero para las moscas

deshacerse de las moscas

El alcanfor es otro de los remedios caseros contra las moscas y se puede comprar online o en cualquier tienda homeopática.

Tiene un olor muy fuerte que, como se habrá imaginado, para las moscas es absolutamente odioso.

Normalmente se compra en bloques o tabletas que luego se colocan sobre una superficie calentada como una placa caliente o un difusor de calor.

Colóquelas alrededor de la casa, preferiblemente debajo de ventanas abiertas, para dejar que el aroma flote y enviar el mensaje a las moscas.

Cáscara de naranja fresca un remedio casero para las moscas muy natural

cascara de naranja fresca para que no vengan moscas

La cáscara de naranja es una forma maravillosamente y barata como remedio casero para las moscas, así como de animarnos a comer más naranjas.

Los extractos de cítricos se utilizan en muchos repelentes de insectos comerciales debido a su capacidad para disuadir a los insectos.

Gracias a su gran fragancia fresca, las cáscaras de naranja pueden dejarse por toda la casa en las ventanas y al lado de las puertas para ayudar a evitar la entrada de moscas.

Asegúrese de que la cáscara esté fresca y reemplácela una vez que se haya secado. Asegúrese de frotar la piel de vez en cuando para liberar más del olor y permitir que este remedio casero para las moscas dure más tiempo.

Clavo de olor en cítricos el repelente para moscas casero con mejor olor

Dientes de cítricos para que las moscas no te molesten

Todos saben que los cítricos (como por ejemplo las naranjas) son un olor que nos les gusta nada a las moscas, por lo tanto combinar cítricos y clavo de olor se convierte en una excelente forma de ahuyentarlas.

Insertar clavos en una naranja es muy fácil y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, una manera muy sencilla de crear un repelente para moscas casero

Puede utilizar la mayoría de los cítricos, incluidos los limones y las limas. Insertar 10-15 clavos de olor en el fruto.

Puede dejar la fruta entera o puede cortarla por la mitad para permitir que más de la fragancia cítrica salga al aire, dando una buena advertencia a las moscas.

Colóquelas alrededor de la casa o cuélguelas con hilo o cinta alrededor de las ventanas y disfrute de la eficacia de este fantastico remedio casero para las moscas.

Spray de jengibre fantastico remedio natural

remedio casero para las moscas

El jengibre tiene un olor fuerte que es irritante para las moscas. Lo que le hace que sea uno de los remedio casero para las moscas mas que perfecto.

Un aerosol hecho con jengibre y agua fue aprobado como repelente para moscas casero, y salió por encima de todas las otras especias de olor fuerte que fueron probadas.

Cuando las moscas entran en contacto con el aerosol de jengibre, o cuando flotan cerca de los lugares donde ha sido rociado, tienden a irritarse y buscan otro aplazamiento, el cual tenga un ambiente agradable para su cría.

Si aun no han venido la moscas o mosquitos a molestarte y quieres evitar que acaben apareciendo, sigue los siguientes consejos.

Esto fue originalmente probado en animales de la especie bovina, en las granjas, porque es el lugar más difícil de deshacerse de ellas.

¿Cómo se hace?

Para preparar este remedio casero para las moscas en forma de spray, necesitará polvo de jengibre seco y 3-4 tazas de agua. En una botella con rociador, introduzca los dos ingredientes y agite bien para mezclarlos.

Use este rociador alrededor de la casa, el techo, los cables, los botes de basura, etc. También puede usar este aerosol en las plantas para deshacerse de las moscas al aire libre.

Pimiento picante

repelente para moscas casero

Al igual que el jengibre, el pimiento picante es otra especia picante con un olor fuerte y punzante es un gran remedio casero para las moscas mas barato a la vez que contundente.

Cuando las moscas se acercan a un área tratada con pimiento picante o a un lugar donde está creciendo, se sentirán incómodas y tendrán dificultades para respirar debido al fuerte aroma que difunde el pimiento picante.

Lo que lo convierte en un excelente repelente para moscas casero. Este spray se puede usar en el jardín y en el interior de la casa.

Trate su techo, cables, rincones húmedos, basureros, basureros, etc. con este spray regularmente hasta que vea que las moscas han salido completamente de sus instalaciones .

si prefieres espantar moscas de formas mas tradicionales entra y descubre como hacerlo.

Cómo hacer Spray de Pimienta Picante?

Si desea hacer un aerosol de pimienta picante, necesitará unos 3-4 pimientos completamente maduros y agua.

En una licuadora, haga una pasta de pimienta y agregue 3-4 tazas de agua. Retire esta mezcla en un frasco con una tapa hermética y manténgala bajo el sol durante una semana.

Cuele esta mezcla en una botella con rociador y úsela como los otros rociadores mencionados anteriormente.

Verá una disminución en el número de moscas después de una semana..

Si te han gustado este remedio casero para las moscas y todos los demás, te agradecería mucho que me dejases un voto positivo aquí abajo. Muchas gracias!

Otros articulos relacionados que seguro que te interesan tambien: